La Sala Araba acoge la muestra ‘bostabost’

La Sala Araba de Vitoria acoge desde el día 3 de septiembre y hasta el 12 de este mismo mes, la muestra “bostabost”. Una  muestra que reúne fotografías y vídeos realizados por catorce artistas que han pasado por la ‘Escuela Artes y Oficios’.

Entre los trabajos, seleccionados por Juan Arrosagaray, Koldo Mendaza y Piko Zulueta, se incluyen fotografías de Batirtze Núñez, Mónica Castillo, Raúl Rituerto y Ceci Ochoa de Alda; así como vídeos de Zuriñe López de Sabando, Raúl López, Ruth Basurto, Iñaki Gegundez, Mary Zurbano, Jonatan Tibaduiza, Nahikari Mora, Brenan Duarte, Carlos Mouré y Sebastián Bayo, todos ellos alumnos del centro en algún momento de su trayectoria.

La Escuela de Artes y Oficios se une a la amplia red de agentes culturales locales que forman parte de la programación del maratón cultural LunaKREA.

‘Bostabost’ puede visitarse en la sala Araba, ubicada en el centro comercial Dendaraba, en horario de 18.30 a 21.00 horas -los días laborables- y de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 horas, los domingos y festivos.

bostabost


Leave a Reply