Arantzazu Martínez expone en Zaragoza

La Galería Artelibre ha organizado la exposición ” Algo más que realismoV”, del 18 de noviembre al 3 de diciembre de 2010.

Sala de Exposiciones Agrupación Artística Aragonesa. C/ Lagasca21. Zaragoza

Podrán verse obras de varios artístas, entre los que se encuentra la joven vitoriana Arantzazu Martínez.

Arantzazu Martínez nació en Vitoria-Gasteiz en 1977. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco.
En el año 2000 fue a Nueva York donde cursó un master de bellas artes en La Academia de Arte de Nueva York (The New York Academy of Art); acudió aclases en la Academia Nacional de Bellas Artes (The National Academy of Fine Arts) y formó parte de Water Street Atelier en Nueva York, dónde se formó de la mano del pintor Jacob Collins tanto en dibujo como en pintura.

“Siempre he sentido el arte como algo imprescindible en mi vida, un inestimable apoyo intelectual y emocional; y aun así, en el momento que decidí dedicarme a la pintura de forma profesional me horrorizaba pensar que podía convertirme en un ser inútil para la humanidad. Dos cosas han pasado desde entonces.He aprendido al lado de grandes pintores y estupendos dibujantes; algunos impresionistas, otros académicos y todos ellos grandes personas… Lo que me ha ayudado a ir dando forma a mi creatividad.Y  por fin,  he comprendido la importancia del arte y de mi profesión”. Arantzazu Martínez


"Rancor" Arantzazu Martínez

"Rancor" de Arantzazu Martínez

Fuente de la fotografía: http://bluedogeyes.co.cc

Este trabajo forma parte de un nuevo libro,  “Star Wars Art:Visions” en el que ha participado Arantzazu Martínez. Esta es su presentación:


Leave a Reply