TABAKALERA

Tabakalera es el proyecto que convertirá la antigua fábrica de tabaco de Donostia-San Sebastián en un Centro Internacional de Cultura Contemporánea, especializado en cultura visual.

El arte contemporáneo, la televisión, el vídeo y el cine, el diseño y el sonido confluirán en un mismo espacio. Un espacio singular de exposiciones y programas audiovisuales y, sobre todo, un lugar para trabajar, para producir, para crear. Una fábrica de imágenes.

Mientras se desarrolla el proyecto y avanzan los preparativos para renovar el edificio, Tabakalera organiza exposiciones, ciclos, debates. Sus actividades conviven en los espacios de la fábrica con grabaciones, rodajes y eventos producidos por otros agentes del entorno. Tabakalera es ya un lugar vivo.

Tabakalera.

Fuente: tabakalera.eu

El camino recorrido”, vídeo corporativo realizado por Morgan Creativos para Tabakalera, ha sido galardonado con un Delfín de plata en el Festival Cannes Corporate Media & TV Awards. El vídeo explica las claves del proyecto cultural y del proyecto de renovación arquitectónica de Tabakalera y repasa el camino recorrido durante estos últimos años. Para ello, se vale de numerosas intervenciones y testimonios de personas que de alguna manera están o han estado vinculadas al proyecto.Puedes verlo en http://www.tabacalera.eu/Inicio/menu/global/seccion,1/subseccion,0/


Leave a Reply