16 de diciembre:Jornada de Fábricas de Creación en ZAWP de Bilbao

El pabellón ZAWP de Bilbao ( Ribera de Deusto 47) es el buque insignia de un proyecto, donde nace cada una de las nuevas propuestas de ZAWP Bilbao y desde donde se trabaja día a día.

¿El objetivo? Potenciar lo que ya hoy es un punto de encuentro y de actividad creativa. Por ello, el pabellón supone el primer espacio cedido a todo aquel que quiera crear.

Este espacio ya ha albergado la entrega de premios de la I Edición del Concurso de Pintura al Aire Libre “Zorrotzaurre: Industria y Vida” y la posterior exposición de las obras, así como diferentes ediciones de nuestro Zona Franca Zorrotzaurre (ZFZ) y Ghosts in Armour (Gales), quienes trabajaron en su propuesta para luego exponer los resultados.

El día 16 de diciembre a las  10:30 h está prevista la jornada de Fábricas de Creación, integrada en el programa Red de Experiencias Creativas, y promovidas por el Departamento de Cultura de Gobierno Vasco. Contará con las ponencias de algunos expertos en Fábricas de Creación, debate de los participantes , así como el contacto entre múltiples creadores de Euskadi.

INFORMACIÓN de la convocatoria

Además, los días 18 y 19 de diciembre, y coincidiendo co el cambio de estación, Zona Franca Zorrotzaurre (ZFZ) se constituye como la acción social por excelencia de ZAWP Bilbao. ZFZ está basada en un encuentro abierto de creadores con el fin de provocar sinergias. Estarán presentes OPEN YOUR KOLEKTIBOA con su OPEN YOUR GANBARA


Leave a Reply