Apúntate al taller de creación de Martín Azúa

¿Cuál es el papel de la creatividad aplicada en un mundo que se reinventa? El objetivo del ‘Taller de creación con Martín Azúa’, organizado por el Centro de Arte dos de Mayo de la Comunidad de Madrid , es debatir y repensar el diseño mediante nuevos procesos creativos. Un laboratorio experimental donde poder repensar la naturaleza de los espacios y las múltiples relaciones y experiencias que generan.

El proyecto pretende propiciar la colaboración y aprendizaje entre diseñadores, artistas y arquitectos, así como fomentar nuevas actitudes creativas basadas en la experimentación.

A lo largo de este taller de 20 horas de duración se pretende desarrollar una actividad en la que algunas de las nociones y conceptos fundamentales empleados por Azúa para la realización de sus proyectos sean puestos en práctica en el desarrollo de un proyecto de diseño.

– Dirigido a: Estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del arte, arquitectura, diseño y cualquier persona interesada en la creación contemporánea.
Inscripción gratuita hasta el 10 de febrero. Toda la información en el 91 276 02 21

creación joven.martín azua.foto comunidad de madrid


Leave a Reply