IV Premio Bienal de Pintura ‘Torres García- Ciutat de Mataró’

La Associació Sant Lluc per l’Art Mataró ( Cataluña, España ) organiza de forma bienal este premio de pintura dotado con 9.000 € con el objetivo de ampliar las actividades artísticas en la ciudad y su proyección exterior.
El concurso está abierto a todos los artistas mayores de edad y residentes en el Estado español. El tema y la técnica de pintura son libres, y el plazo de recepción de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2011.

– Solamente se admitirá una obra por participante, inédita, que no haya sido expuesta ni seleccionada en ningún otro concurso, bajo declaración jurada.
– El tema, el soporte y la técnica son libres. Las medidas mínimas de la obra son 100 x 81 cm en cualquier posición, y las máximas 162 x 162 cm.

Documentación a presentar: hasta el 15 de febrero de 2011, aquellos que quieran inscribirse han de hacer llegar a: ASSOCIACIÓ SANT LLUC, c/Unió 6-8, 08302 MATARÓ (Barcelona, España), un dossier con los datos y documentación requerida. MÁS INFORMACIÓN
Estos datos se han de consignar en el BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (necesario descargar e imprimir desde la página web de la Asociación,www.santlluc.org)

PremioTorres-García-2011


Leave a Reply