Convocatoria para artistas: GOAZEN TXINARA!

El MA Studio, en su deseo de promover el trabajo de los creadores vascos en China, convoca por tercera vez, con la colaboración del Gobierno Vasco, el programa de residencias para artistas vascos, GOAZEN TXINARA!

– La presente convocatoria tiene como objetivo la selección de 2 proyectos artísticos de cualquier disciplina a realizar durante el año 20011 en el MA Studio en Beijing, China. La duración estimada de los proyectos becados será de 2 meses y los proyectos tienen que ser individuales.
– Los artistas seleccionados pasaran dos meses en el MA Studio de Beijing donde llevarán a cabo el proyecto presentado. La residencia se realizará desde el 1 Agosto al 30 Septiembre.
– MA Studio pagará los costes del alquiler del espacio de trabajo y el billete de avión de cada artista becado.
– Al final de la estancia se hará una exposición en el propio estudio donde se invitará a artistas, coleccionistas y galeristas.
– A principios de 2012 se realizara una exposición colectiva con obras de los 2 artistas becados en una sala de exposiciones de reconocido prestigio y se publicará un catálogo.
– Los artistas residentes tendrán que firmar un contrato por el que se comprometen a realizar el proyecto presentado durante los dos meses de estancia en China y se comprometen a ceder una pieza u obra de las producidas.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 20 de marzo del 2011.

– Un jurado formado por destacadas personalidades del arte en China y Euskal Herria decidirán los 2 proyectos artísticos ganadores y designaran otros 2 como proyectos suplentes.

– El resultado del fallo se comunicará a todos los aspirantes a finales del mes de abril del 2011.

Documentación a presentar:

-Dossier del proyecto a realizar (Incluir todos los materiales necesarios).
-Curriculum vitae.
-Documentación gráfica que se estime oportuna.
-Datos personales y certificado de empadronamiento.

Más información AQUÍ


One Response to “Convocatoria para artistas: GOAZEN TXINARA!”

  1. arte con visitanos

Leave a Reply