Ikas-Art 2011.Muestra Internacional de Arte Universitario

En noviembre de 2011 tendrá lugar en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo) la 3ª edición de IKAS-ART, Muestra Internacional de Arte Universitario.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores la Muestra se consolida y se hace más abierta, con nuevos participantes y centros de enseñanza internacionales.
En la Muestra pueden participar todas las facultades de Bellas Artes nacionales e internacionales que lo soliciten, así como otros centros de enseñanza e investigación.
Cada universidad realizará la selección de las obras que muestren sus alumnos en la exposición, estableciendo los criterios de selección más adecuados para diseñar la propuesta que represente a su centro en la Muestra.
La calidad de la obra expuesta en las ediciones anteriores ha sido excepcional por lo que podemos decir que Ikas-Art se ha convertido en una excelente referencia de primera mano sobre lo que se puede esperar en el futuro del arte y lo que se esta “cociendo” en los ámbitos de la enseñanza e investigación del arte.
La convocatoria de solicitud de participación queda abierta hasta el 15 de Octubre de 2011.

Más información y solicitudes

Puedes ver el catálogo de la edición 2010 AQUÍ



Leave a Reply