XI Muestra de Arte Joven 2011 “Font d’Art” de Ontinyent

La Asociación “Font d’ Art” de Ontinyent convoca en colaboración con el Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud, la XI Muestra de Arte Joven, abierta a naturales y residente en España, de edades comprendidas entre los 15 y 30 años, con una obra por autor, realizada con técnica y temática libres.

La obra se presentará sin firmar acompañada de un sobre cerrado que contenga nombre y apellidos del autor, su dirección, teléfono, fotocopia de su DNI, así como título, técnica y medidas de la obra, además de una fotografía de la misma para su posible inclusión en el catálogo del certamen, y si lo cree oportuno, algún apunte biográfico o currículo. La entrega se hará en la Casa de Cultura Palacio de los Barones de Santa Bárbara, calle Malans 26, CP 46870 Ontinyent, teléfono 96 291 82 30 , hasta el 20 de abril de 2011, contra resguardo. No se admitirán obras protegidas con cristal.

El jurado procederá a una selección de las obras y otorgará un Primer Premio “Ciutat d’Ontinyent” dotado de 1.800 euros; y un Segundo, dotado por la entidad convocante con 600 euros. Con las obras seleccionadas y premiadas se presentará la exposición de la XI Muestra de Arte Joven en la Sala de Exposiciones del Palacio de los Barones de Santa Bárbara, del 29 de abril al 28 de mayo.

Los interesados pueden solicitar las bases a través de los teléfonos 96 291 82 30 y 675 891 994  o visitando la web www.fontdart.com.

BASES


Leave a Reply