‘There is Beauty in the City’. Mapa fotográfico de la belleza de Bilbao

Bilbao será la próxima ciudad protagonista de ‘There is Beauty in the City’, un proyecto global iniciado desde el Reino Unido por Anna Francis. En la capital vizcaína este curioso proyecto contará con la organización de PhotoArte Komite. Se trata de buscar la belleza de una ciudad y fotografiarla mostrando en la imagen un imán con la leyenda ‘There is Beauty in the City’.

El evento se celebrará en Bilbao entre el 9 de abril y el 22 de mayo. Para participar se recomienda reservar los imanes enviando un email a bellezaenbilbao@gmail.com, indicando nombre y dirección de correo.

Los participantes  enviarán su foto hasta el 30 de abril al correo electrónico del evento, indicando dónde se tomó, datos del autor y  breve explicación de la elección de ese lugar. El imán deberá dejarse en el lugar donde se ha tomado la foto.

Las fotografías realizadas se publicarán en el blog del evento, bellezaenbilbao.blogspot.com, se elegirán las tres fotos que mejor representen el proceso de transformación de Bilbao y se expondrán en la Sala Rekalde del 17 al 22 de mayo junto a un vídeo que se creará con todas las imágenes.

Más información: bellezaenbilbao.blogspot.com

fuente:http://www.fotografia.com


Leave a Reply