XXXII Certámen Artístico “VILLA DE AMURRIO” 2011

Cada artista podrá presentar dos obras reciente s de técnica y tema libres, originales, inéditas, sin firmar y libres de derechos que puedan detentar terceros.

Obra bidimensional: no excederá los 200 x 200 cm. sin marco
Obra tridimensional: no excederá de 100 cm. en cualquier dimensión (ancho, alto, fondo).
Obra de arte digital: presentada en CD-ROM o DVD, duración aproximada de tres minutos.

PREMIOS

Primer Premio General: 4.000 euros y escultura conmemorativa.

Segundo Premio General:1.500 euros y escultura conmemorativa.

Además, los y las participantes locales podrán optar al siguiente premio:

Premio Local para artistas empadronados en el municipio: 1.000 euros y escultura conmemorativa

Las obras ganadoras quedarán en poder del Ayuntamiento de Amurrio. Los autores o autoras firmarán las obras y cederán a título gratuito los derechos de explotación a dicha entidad.
Acto de entrega de premios: 30 de septiembre de 2011, a las 20:00 h. con motivo de la inauguración de la exposición en la sala de exposiciones municipal “La Casona”.
Las obras seleccionadas se expondrán en la sala muncipal “La Casona” del 30 de septiembre a1 30 de octubre de 2011. Se editará un catálogo con las obras seleccionadas. Los y las participantes autorizan al Ayuntamiento de Amurrio la reproducción de sus obras a efectos de publicación en el catálogo. No podrá retirarse ninguna de las obras expuestas hasta el día siguiente de la clausura de la exposición.

Recepción de obras en la Sala de exposiciones “La Casona” (Aldai 1, 01470 Amurrio – Araba) días laborables del 1 y al 16 de septiembre de 2011, ambos incluidos, de 10:00 a 14:00 h. Las obras enviadas tendrán un embalaje que permita su apertura y cierre sin manipulado excesivo que pueda dañar la obra. Los gastos o seguro de transporte tanto al envío como en la devolución serán por cuenta de la persona participante.

Boletín de inscripción


Leave a Reply