V PREMIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Santander Creativa-Foconorte

Convocatoria para el V Premio de Fotografía Digital Santander Creativa-Foconorte. La fecha final para la recepción de trabajos es el 31 de mayo de 2011.
El proyecto premiado recibirá 1.800 € para producir una exposición que se exhibirá el próximo otoño-invierno en la Sala Ángel de la Hoz del Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS).

El tema será libre, debiéndose respetar las características técnicas y de identificación expuestas en las bases.
El material se deberá enviar por correo electrónico o por correo postal en un CD. En este último caso, el contenido del CD constará de una carpeta y un archivo formato word o pdf. En la carpeta se incluirán las fotografías a concurso: de 15 a 30 fotos en formato JPEG a 72 pp de resolución y con un tamaño de 25 cm. de alto por lo que dé de ancho (hay que tener en cuenta que no se premia una sola fotografía, sino un trabajo continuado y coherente). En el archivo word o pdf se incluirán los datos de identificación de su autor/a (título y fecha del trabajo, nombre y apellidos de su autor/a, dirección postal completa, correo electrónico y teléfono de contacto), un pequeño currículo y un texto breve explicando las intenciones del trabajo.

BASES DEL CONCURSO


Leave a Reply