Ciudadano Cero en Hospitalarios – Inmersiones 2012

Este jueves 22 Gregorio Sánchez Pérez se presenta en Hospitalarios en Zuloa Irudia (Correría, 21 bajo Vitoria-Gasteiz).
De 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30 podrá verse una muestra de su trabajo: cuadernos, dibujos, escritos, vídeos y pequeñas esculturas.

A las 19:00, conferencia sobre el intento de recuperar una vida digna de ser vivida.

Desde niño Gregorio ha sido intolerado como ser humano. Durante años ha sufrido la calle y sigue viviendo en una situación de total precariedad, afectado por el rechazo, el oportunismo y la violencia, ya sea verbal, física o psicológica. Para la sociedad es un Ciudadano Cero. Pero a él no le importa lo que parece, le importa lo que es. Idealista y bohemio contemporáneo. Artífice de su propia educación. Auto-instruido en las artes destinadas a la expresión, que en momentos de máxima dificultad, le ayudan a conocerse mejor y a poder expresarse en libertad, sin restricciones, ni barreras.

Actualmente se encuentra inmerso en localizar y analizar los designios del sistema y de su engranaje social, tratando de hallar fórmulas eficaces para emerger de la prefabricada situación a la que está sometido (la indigencia), recuperando lo que le pertenece (una vida digna de ser vivida). Sobre eso versará su conferencia, informando desde la experiencia personal, para la consecución común de este reto más allá de su propia situación y para la erradicación total de tales atrocidades.


Leave a Reply